Runes of Magic celebra su tercer aniversario

Frogster ha anunciado que Runes of Magic cumple tres años e invita a todos sus jugadores a celebrarlo por todo lo alto durante esta semana con eventos y concursos.

Del 19 al 25 de marzo, tendrán lugar numerosos eventos de la comunidad en los que los jugadores podrán conseguir fantásticos premios. Además, el día 23 de marzo, durante el momento álgido de las celebraciones, se desvelará un secreto muy especial.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Thergotenbucht (6)_framed.jpgVisitas: 2736Tamaño: 218.8 KBID: 4601

Por este motivo se celebrará durante esta semana el “Torneo de Honor de RoM”, en el que los jugadores se enfrentarán en duelos PvP para dilucidar quién es el mejor de cada servidor. A los más valientes les esperan trofeos, monturas permanentes y valiosos diamantes. Además los jugadores más creativos tendrán la oportunidad de lucirse en el concurso “Tu casa, tu fiesta”. El hogar con la mejor decoración será el lugar elegido para celebrar la fiesta de clausura el día 26 de marzo junto con los community managers.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Thergotenbucht (2)_framed.jpgVisitas: 245Tamaño: 222.8 KBID: 4600

También la empresa desarrolladora Runewaker agasajará a los jugadores con numerosos y emocionantes eventos. Además del ya conocido evento de las ranas, los aventureros tendrán a su disposición siete eventos más relacionados con las ranas. De esta manera habrá carreras de ranas, caza de ranas o incluso los propios jugadores deberán transformarse en una y solucionar acertijos para hacerse con los deseados premios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_Thergotenbucht (7)_framed.jpgVisitas: 151Tamaño: 204.1 KBID: 4602

Asimismo, todos los jugadores se verán recompensados por su actividad mediante el sistema de bonificaciones de Score for More. El día 19 de marzo los jugadores recibirán el triple de Action Scores, que después podrán canjear por artículos de juego en una oferta especial. Además se sortearán 1.000 vales de Paysafe por valor de 5€ entre todos los jugadores que se registren en Score for More hasta el 29 de marzo.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?