Runes of Magic celebra su segundo aniversario

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagicCapituloIV.jpgVisitas: 2794Tamaño: 15.0 KBID: 1425Frogster ha anunciado que Runes of Magic invita a sus jugadores a celebrar su segundo aniversario. Entre el 14 y el 20 de marzo se celebrará una selección de eventos de comunidad, que otorgará a los jugadores la oportunidad de participar en una serie de retos únicos, y ganar así un montón, de recompensas.

Cada jugador que se conecte a Runes of Magic durante esta semana de celebración, recibirá un exclusivo paquete con útiles objetos y la oportunidad de recibir una montura muy especial.

Estos eventos tendrán lugar en los reinos de Runes of Magic, donde el equipo de la comunidad podrá jugar en directo junto a los jugadores. Todos podrán poner a prueba sus habilidades y, cualquiera tendrá la oportunidad de ganar premios, tan sólo por enviar capturas de pantalla de los combates y subirlas a la página web oficial de Facebook. Además, hordas de ranas invadirán los servidores y los NPC tendrán la posibilidad de ofrecer poderosos buffs.

Puedes encontrar más información sobre el aniversario siguiendo este enlace.