Rubicon llegará el 19 de noviembre

EVE Online - logo640
CCP Games ha anunciado que Rubicon, la vigésima expansión de EVE Online, será lanzada el 19 de noviembre. Los jugadores van a encontrar en ella un universo aún más grande para explorar, mayores arsenales para formar o romper alianzas, batallas estilo guerrilla con las que asaltar el espacio de sus oponentes y erosionar su poder industrial detrás de sus líneas.

 

EVE Online Rubicon expansion Space MMORPG screenshot 27092013


 

La expansión está centrada en la actividad individual o de flotas pequeñas, por lo que se abrirán nuevas posibilidades para realizar tácticas vertiginosas y combates rápidos. También se añadirán estructuras móviles creadas por los propios jugadores que sirven para tener un apoyo lejos del hangar seguro.

 

EVE Online Rubicon expansion Space MMORPG screenshot 27092013


Rubicon continúa el camino comenzado con Odyssey, la anterior expansión, proporcionando nuevo contenido para explorar y una nueva y versátil línea de naves de facción perfecta para la navegación e infiltración en los cerca de 8,000 sistemas solares del universo de EVE. Además las clases del Marauder, Electronic Attack Frigate, Interceptor e Interdictor han sido revisados y equilibradas, y los nuevos jugadores encontrarán la mecánica del título menos complicada de aprender gracias a los nuevos sistemas de certificación e identificación de naves.