Rock Band se estrenará en Campus Party

Xbox 360 ha anunciado hoy que el esperado juego musical “Rock Band” se estrenará en la Campus Party 2008 de Valencia con el concurso, "Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?”. A través de esta simpática iniciativa, los asistentes a la Campus Party podrán disfrutar de Rock Band, el título que ha revolucionado la industria de los títulos musicales y que permite a los jugadores convertirse en verdaderos protagonistas del escenario.


La mecánica es muy sencilla. Los participantes formarán un grupo con vocalista, guitarra, bajo y batería. A lo largo de la Campus Party, todos los grupos podrán actuar en los stands de MSN y Xbox 360 y en el de Coca-Cola Happing.


¿Cómo participar? Solo hay que tocar un tema en Rock Band y conseguir la máxima puntuación posible. Pero no se trata sólo de tocar con habilidad, sino con estilo. Así, cada banda será votada también por un jurado de 5 miembros que puntuarán la actuación con unas estrellas adicionales. Los dos grupos que mejor actúen durante la Campus Party se enfrentarán en una gran final, que tendrá lugar el sábado 2 de agosto a las 22.00, en el escenario principal de la zona de ocio. La banda ganadora será premiada con 4 Xbox 360 y con 4 Rock Band, además de participar en el concurso Xbox 360 Music Tour, que buscará al mejor grupo de Rock Band por toda España.


Tras arrancar en la Campus Party, el concurso "Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?” recorrerá toda España para encontran a las estrellas del Rock con mayor habilidad y estilo.


La banda con madera de estrella será galardonada el 14 de octubre con un tratamiento de divos por todo lo alto:


• Se desplazarán en una limusina,
• Se alojarán en un Hotel de 5 estrellas,
• Irán de compras,
• Cenarán en un sitio exclusivo,
• Bailarán hasta las tantas
• Y serán seguidos por fotógrafos…


La gira Xbox 360 Music Tour visitará numerosas localidades y eventos, como Universalia Redcampus en Madrid, San Teleco en Vigo, Las Batas en Salamanca, Intercampus en Santiago de Compstela, y muchos más, hasta el 12 de octubre.