Robocraft lanza hoy la expansión Epic Loot

Robocraft - news
Robocraft lanza hoy una expansión, la más grande en toda su historia: Epic Loot. Esta actualización de contenido trae un cambio drástico en el sistema de progresión, un nuevo sistema de armas y cambios generales en el juego, como la supresión de la moneda Galaxy y una opción que ajusta los precios de los robots.

El CEO de Freejam y director de Robocraft, Mark Simmons, declara al respecto de esta expansión que "el nuevo sistema de progresión, y en general esta actualización, es un salto hacia la beta y la salida del Acceso Anticipado a finales de este año".

A partir de ahora, los jugadores pueden conseguir cajas jugando partidas online contra otros jugadores o contra bots en partidas inviduales. Dependiendo del tipo de caja (rusted, bronze, silver, gold, diamond y protonium) hay diferentes tipos de recompensas, desde común a legendaria. Aquellos que jueguen mejor recibirán mejores cajas y el número de objetos en cada caja dependerá de la actividad del jugador.

La rama de tecnología ha sido eliminada del juego, y ahora todas las armas que uno consigue en cajas serán usables, independientemente del nivel.

Los jugadores, además, pueden utilizar cualquier cubo que no quieran y reciclarlo para convertirlo en un nuevo elemento: Robits. Con esta nueva moneda es posible crear armas, otros cubos o incluso robots. Los robits también sirven como recompensa para los jugadoers que suban diseños de robots a la CRF (Community Robot Factory).

 

Robocraft epic loot copia_1