Rising Generals, nuevo MMO de estrategia multiplataforma

Rising Generals - news
 

InnoGames ha presentado Rising Generals, un nuevo MMO de estrategia multiplataforma que se desarrolla en una versión ficticia y futurista de la Guerra Fría, está centrado en el PvP y sus mundos pueden hospedar hasta 40,000 jugadores cada uno.

Rising Generals screenshot 2Rising Generals screenshot 5

El juego ha sido planeado, desarrollado y optimizado para funcionar en múltiples dispositivos desde su comienzo. Se ha creado con Adobe Air y podrá disfrutarse en Android, iOS y navegadores web simultáneamente, aunque los gráficos lucen mejor en los dispositivos móviles.

Rising Generals screenshot 4

Los jugadores verán los resultados de sus acciones al instante, por lo que al atacar a otro jugador observarán como su armada marcha a la batalla y la estrategia debe planearse con cuidado, ya que el enemigo puede responder al momento.

Rising Generals screenshot 1Rising Generals screenshot 3

Crear una jugabilidad estratégica y equilibrada, tanto para jugadores solitarios como para grandes alianzas, ha sido uno de los puntos principales para el equipo de desarrollo: "Queremos que los jugadores de Rising Generals experimenten la emoción y la intriga de la batalla en un corto periodo de tiempo. La inmediatez y la accesibilidad, junto con una gran atención al feedback de los usuarios, son los principios fundamentales del juego", ha dicho Christoph Schmidt, productor del título.