Rising Cities supera los dos millones de jugadores registrados

Rising Cities - logo640
Bigpoint ha anunciado que Rising Cities ha superado los dos millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, jugadores que han creado su propia metrópolis, invirtiendo en industria e infraestructura, administrando recursos y produciendo bienes.

"Resing Cities ofrece una única mezcla de elementos clave del género en un juego casual gráficos de calidad", ha señalado Moritz Overath, productor de Rising Cities. "El juego continuará su crecimiento con actualizaciones durante los próximos meses."



Esta semana se añadirá una nueva característica bonus diaria y el sistema de cosecha se actualizará muy pronto con una automatización. Los jugadores van a poder hacerse con esto visitando su City Hall.



Después de haber introducido dos nuevos tipos de residentes para aumentar los aspectos estratégicos del juego, así como también la plaza de la ciudad para centralizar el punto inicial de las misiones, la primera gran actualización de Rising Cities está centrada en el sistema de Emergencia, con el que los jugadores pueden hacer frente a crisis y catástrofes. Su primera parte fue implementada la semana pasada con la Academia, para que los alcaldes puedan entrenar a los ciudadanos en diversas tareas especiales, y el departamento antiincendios, para contar con bomberos. En breve llegarán las fuerzas policiales y los hospitales.