Rise of Keledus, gran actualización para Maestia

ProsiebenSat.1 ha anunciado el lanzamiento de Rise of Keledus, la mayor actualización creada hasta el momento para Maestia que añade la primera raid y batallas masivas para jugadores con personajes de nivel 100 o superior.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Raid-Content_Screen_01 - copia.jpgVisitas: 2228Tamaño: 442.2 KBID: 4864

El nuevo contenido de alto nivel llevará a los jugadores más veteranos a la raid de Crystal Sanctum, en Island of Rest. Allí encontrarán a Taros, el mayor enemigo al se hayan podido enfrentar en el universo de Maestia. Un máximo de doce fieros guerreros podrán participar en la batalla contra el poderoso jefe final. En las cuatro fases de la batalla contra Taros y sus seguidores, los equipos tienen que organizarse, planificar, y asignar roles de forma inteligente. Los vencedores serán recompensados con títulos exclusivos como Savior of Crystal Sanctum o Conqueror of Taros y recibirán los más poderosos objetos del juego, como Fangs of Taros o el conocido como Horn Boots of Merciless Destruction.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Raid-Content_Screen_02 - copia.jpgVisitas: 136Tamaño: 362.2 KBID: 4865

Pero otras pruebas y desafíos esperan a los jugadores de Maestia: a medida que se abren paso hasta el Crystal Sanctum, necesitarán completar numerosas misiones, derrotar peligrosos jefes finales, o probar sus habilidades en la nueva arena de batalla. Aquí, los miembros de Superion Guardians y Temple Knights compiten entre ellos en dos equipos de cuatro jugadores. Sus recompensas son puntos de experiencia, y Divinity Points. Quienes consigan más recompensas serán los primeros en llegar a lo más alto de los rankings semanales.

¿Todavía no has probado Maestia?