Rise of Asia ofrece dos nuevas naciones para Khan Wars

XSsoftware ha comunicado que después de más de cinco años en el mercado internacional, el mejor juego de estrategia de 2008 a alcanzado un nuevo nivel. Khan Wars: The Rise of Asia muestra el poder de dos naciones nuevas, los mongoles y los japoneses, aunque solo es una pequeña parte de lo que ofrece el título.


En Khan Wars comienzas con un pequeño reino en el que puedes crear una gran variedad de construcciones, haciendo que prospere económica y militarmente. Cada una de las quince construcciones tiene una función única que va siendo más importante a medida que se actualiza. Esto te permitirá capturar castillos enemigos y manejar varios reinos a la vez.  


Cada mundo de Khan Wars soporta má de 15.000 jugadores que compiten entre sí o forman alianzas. El juego ofrece una rica experiencia "single-player" al desarrollar los recursos económicos de los reinos, pero al mismo tiempo concede la oportunidad de conquistar castillos enemigos y esclavizar su armada y población. ¡Un Khan puede llegar a ser emperador!


Con una historia muy trabajada y una jugabilidad adictiva, los jugadores pueden elegir entre una de las once naciones, formar sus ejercitos con 16 unidades de asedio y once únicas, y enfrentarse a los más de 5 millones de usuarios que hay repartidos por toda la superficie del planeta.  



¿Todavía no has probado Khan Wars?