Rise of Incarnates, MMO de lucha de los creadores de Tekken y SoulCalibur

Rise of Incarnates - news
 

Bandai Namco ha presentado Rise of Incarnates, su nueva franquicia forjada por los creadores de Tekken y SoulCalibur, que ofrecerá batallas 3D para PC bajo el modelo de negocio free-to-play a partir de la segunda mitad de este 2014.



En el título los jugadores se enfrentarán en batallas de dos contra dos con multitud de personajes y roles en battlegrounds con escenarios urbanos inspirados en el mundo real. Gracias a que luchador tendrá sus propios poderes y habilidades existirán muchos estilos de juego y los equipos podrán desarrollar sus propias tácticas y estrategias para resolver las disputas corriendo, saltando o incluso volando en batallas que pueden ser rápidamente letales o largamente desgastantes.

Rise of Incarnates screenshot (1)Rise of Incarnates screenshot (3)

Los jugadores se meterán en la piel de Incarnates, humanos con poderes mitológicos que buscan esquivar la tragedia y restaurar luchar contra la maldición que asola el mundo. Son reverenciados y temidos por el pueblo mientras las autoridades los persiguen para utilizar sus poderes para sus malignos propósitos, pero un día una voz misteriosa les cuenta que la única manera de evitar la destrucción total es acabar con el "soberano de esta era". De esta manera su lucha decidirá el destino de la Tierra.

Rise of Incarnates screenshot (5)Rise of Incarnates screenshot (15)Rise of Incarnates screenshot (11)Rise of Incarnates screenshot (9)