Rift y Team Fortress 2 unen sus fuerzas

Trion Worlds y Valve han anunciado hoy que los clientes de Steam que reserven Rift hasta el 4 de marzo recibirán dos exclusivas armas de corto alcance para Team Fortress 2: “Sharpened Volcano Fragment” y “Sun-on-a-stick”. Además, el equipo de Valve está añadiendo un logro permanente de Team Fortress 2 que garantiza a los jugadores un código canjeable por un igualmente exclusivo (y aterrador) casco para Rift, el “Well Spun Hat.”

Los jugadores de Team Fortress 2 recibirán automáticamente las armas de corto alcance (melee weapons) desde hoy, mientras que los jugadores que deseen el casco Well Spun Hat tendrán que completar el nuevo logro “Riftwalker”. Tras aplicar el código en su página de usuario de Trion, los jugadores de Rift podrán recibir el casco en el correo del juego, ya desde los primeros días de su acceso anticipado, el día 24 de febrero.

Todos los clientes que reserven el juego a través de Steam recibirán las armas, incluidos aquellos que hayan reservado ya el juego a través de esta plataforma digital. Esta oferta está disponible a todos los usuarios de Steam en todo el mundo.

  • Well Spun Hat – Casco usado para intimidar y atemorizar a otros jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wellspunhat_(PSD)_psd_jpgcopy.jpgVisitas: 4139Tamaño: 1.19 MBID: 1059

  • Sharpened Volcano Fragment – Arma de corto alcance (Meele) para Pyro

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: sharpenedvolcanofragment.jpgVisitas: 379Tamaño: 13.3 KBID: 1060

  • Sun-on-a-stick – Arma de corto alcance (Melee) para Scout

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: sunonastick.jpgVisitas: 372Tamaño: 9.2 KBID: 1061


Para reservar el juego y recibir los objetos exclusivos sigue este enlace.