Rift será comercializado en Corea

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 5149Tamaño: 24.0 KBID: 1722Trion Worlds ha anunciado hoy la firma de un acuerdo por varios años y de forma exclusiva con el editor y desarrollador coreano CJ E&M Games, para publicar en Corea su MMORPG de gran éxito en occidente Rift.

“Estamos muy satisfechos de traer Rift, a los jugadores coreanos, ya que ofrece una verdadera experiencia dinámica, que yo personalmente estoy disfrutando muchísimo. Y estoy convencido de que los jugadores coreanos también disfrutarán de este título”, afirmó Whon Namkoong, Director de Negocio del sector del videojuego para CJ E&M.

El acuerdo llega justo con el último informe de NPD de marzo, que informa que Rift ha sido el juego más vendido para PC en tiendas en Amércia del Norte. Unido al hecho de que las ventas digitales han superado incluso las ventas en tiendas, el informe respalda el gran éxito de ventas del primer título online de Trion Worlds basado en subscripciones.

“Nos tomamos el mercado coreano muy seriamente. Un mercado impulsado por la innovación y el crecimiento en el sector de los juegos online”, afirmó Lars Buttler, CEO de Trion Worlds. “Trabajando con CJ E&M estamos en disposición de llevar a los mercados orientales las experiencias inmersivas de nuestros juegos online, que ofrecen una gran profundidad, y con ello cumplimos nuestro objetivo de ofrecer juegos de gran calidad a jugadores de todo el mundo”.

Visita la web oficial de Rift.