Rift se expande al sudeste asiático

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 2155Tamaño: 24.0 KBID: 4266Trion Worlds ha anunciado la firma de un acuerdo de exclusividad con Asiasoft para lanzar Rift en seis territorios del sudeste asiático: Indonesia, Filipinas, Singapur, Malasia, Vietnam y Tailandia.

Este anuncio se produce después de los acuerdos de distribución, en exclusiva, con CJ E&M Games y Shanda Games, para llevar Rift a Corea y China respectivamente, demostrando el compromiso de de Trion Worlds con su crecimiento y su expansión en un mercado global.

“Trion tiene una visión global cuando se trata de distribuir juegos triple A, y nuestra iniciativas de llevar a Rift a Asia a través de los mayores distribuidores, diferencian a Trion de otros desarrolladores occidentales”, ha señalado Lars Buttler, fundador y CEO de Trion Worlds. “Asiasoft tiene una gran influencia en los países del sudeste asiático, por lo que es un socio ideal para ayudarnos en nuestro objetivo de llevar innovadoras experiencias online, como Rift, a jugadores en todo el mundo”.

El acuerdo con Asiasoft faculta a ésta para la distribución exclusiva de la versión inglesa de Rift, además de la gestión de la campaña de marketing y comunicación en los seis territorios. Los acuerdos con Asiasoft para el sudeste de Asia, y Shanda Games en China muestran cómo Trion continua creciendo y expandiéndose en el mercado asiático, continuando el éxito sin precedentes de Rift, desde que fue lanzado el pasado marzo. La compañía registró más de un millón de cuentas activadas en solo cuatro meses desde su lanzamiento, y ha registrado beneficios de 100 millones de dólares tan sólo en Europa y Norteamérica.

“Estamos encantados de trabajar para una compañía tan innovadora como Trion Worlds y convencidos de que esta relación será muy benéficosa para ambas partes, y que también beneficiará a los jugadores en estos nuevos territorios”, ha asegurado Sherman Tan, Presidente de Asiasoft Corporation PLC. “Estamos felices de introducir nuestra moneda virtual, @Cash, como un modo de pago para permitir que más jugadores en la región puedan disfrutar de la profundidad, y la inmersión que ofrece la experiencia de juego online de Rift”.

El anuncio del lanzamiento se suma al realizado hace pocas fechas de una inversión de 85 millones de dólares para sustentar el crecimiento estratégico de Trion, así como también al de la plataforma de distribución a escala global y herramienta de desarrollo, con el nombre clave Red Door, que arrancará a finales de este año.

Visita la web oficial de Rift.