Rift recibe su expansión From the Embers

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 3515Tamaño: 24.0 KBID: 3582Trion Worlds ha lanzado hoy la nueva expansión para Rift, titulada From the Embers. Los Ascended podrán viajar a la Isla de Ember a través de las Travel Stones del mayor continente de Telara, y experimentar todo lo que esta gigantesca zona tiene que ofrecer, como cientos de misiones, la mazmorra Caduceus Rise, y el nuevo modo de juego Onslaught.



Bajo una espesa niebla, más allá del horizonte de Telara, se encuentra la Isla de Ember, ahora redescubierta. Una vez fuera el enigmático hogar de los Kelari, ha permanecido oculta por un halo de misterio durante siglos, pero ahora los líderes de los Defiant y los Guardian tienen su mirada puesta en la ella y sus recompensas pueden cambiar el sentido de la guerra contra los planos.

Características de Rift: From the Embers:

  • Ember Isle: Diseñada para jugadores experimentados a partir de nivel 50, la Isla de Ember es dos veces mayor que la zona más grande que haya tenido Telara, y ofrece impresionantes escenarios, nuevos monstrous, colosos y eventos de zona.


  • Nueva mazmorra: La mayor y más novedosa mazmorra de Rift se llama Caduceus Rise, que debuta con 11 duros jefes finales, ofrece una progresión no lineal, y los modos Normal y Experto, este último con dos alternativas.


  • Nuevas raid o misiones para 10 jugadores: Experimenta “Rise of the Phoenix,” la nueva raid para 10 jugadores en Stonefield


  • Nuevo modo Warfront: Black Garden ahora ofrece un modo de warfront alternativo llamado “Stockpile”


  • Planar Attunement evolucionado: El 2º nivel de Planar Attunement está ya disponible

Visita la web oficial de Rift.