Rift: Planes of Telara estará presente en la gamescom

Trion Worlds ha anunciado que su juego Rift: Planes of Telara está preparado para ser expuesto en la gamescom, que tendrá lugar del 18 al 22 de agosto. Muy esperado por los jugadores de rol en todo el mundo, el título ofrece un mundo dinámico, gráficos de última generación, un sistema de clases único y mucho más.


El mundo dinámico de fantasía MMORPG de Trion Worlds esta localizado en el espectacular mundo de Telara, que está siendo invadido por fuerzas de otros planos dimensionales. Fisuras en la estructura de la realidad han comenzado a aparecer de forma aleatoria por todo el planeta, y ahora ningún lugar de Telara está verdaderamente a salvo, ya que las fisuras que suceden de forma sorprendente en el plano de la realidad, permitiendo realizar invasiones sin aviso previo. Cada brecha trae consigo nuevos monstruos, eventos y tesoros, mientras que el mundo entero cambia dinámicamente alrededor de los jugadores. Además de las brechas en la realidad, miles  de inesperados eventos pueden tener lugar en cualquier momento, haciendo de la aventura algo diferente.


El sistema de clases del juego es realmente único. Los jugadores podrán elegir entre una de las cuatro clases: Warrior, Mage, Rogue or Cleric, y dentro de cada uno de ellas podremos elegir diferentes almas. A medida que el nivel del personaje se incrementa, él o ella obtendrán la habilidad para completar las tres almas de su personaje, permitiéndoles elegir las habilidades y los talentos de de sus almas, y asignarlas de la mejor forma posible.


Características:



  • Rifts – Son fisuras en el mundo, que provoca un remolino de realidad sobre la misma. Una vez que se ha producido, el rift abre un portal, permitiendo tocarse distintos planos de la realidad y, criaturas mágicas invadirán el mundo de Telara, motivando a los jugadores a organizarse, luchar unidos y conseguir grandes recompensas.

  • Contenido Dinámico – Con flujos y corrientes únicas en su especie, el mundo de Telara está lleno de eventos imprevistos; desde mercaderes ambulantes con fantásticas mercancías, hasta rifts que liberarán salvajes invasiones… Espera lo inesperado.

  • Sistema Único de Clases – Los jugadores pueden moldear y hacer progresar su personaje mediante, con cientos de posibles combinaciones. Los usuarios pueden ganar y abrazar las almas de los antiguos campeones de Telara, mezclando y combinando en ellos  poderes y habilidades únicas.

  • Bonito y mortal – Espectaculares gráficos en alta definición, efectos, y un profundo y vasto catálogo de misiones, hace de este juego sobresalir respecto al resto de títulos del mercado.

  • Warring Factions – Lucha como los elegidos por los dioses o elige forjar tu propio destino en la Guerra por la supremacía entre los Guardians y los Defiant.

Trion Worlds será expuesto en el hall 9.1, en los stands B011 y C010, en la convención gamescom. Puedes visitar su página web siguiendo este enlace.