Rift Desciende hacia la Locura

Rift - news

Trion ha anunciado la llegada de una nueva actualización, Echoes of Madness, a Rift. Esta actualización añadirá al juego interesantes mejoras en varios sistemas de juego, además de remodelar completamente una antigua raid de 20 personas, Hammerknell, y aumenta su dificultad a nivel 65, modificando a los legendarios enemigos de la mazmorra para que vuelvan a ser un desafío.

Algunas de las mejoras más importantes afectan a las aventuras instantáneas; en primer lugar, en las próximas semanas se abrirán los salones de Hammerknell a todos los jugadores gracias a nuevas aventuras instantáneas. En segundo lugar se han mejorado para que escalen mejor con el nivel de los jugadores, y se ha mejorado su ritmo, quitando distracciones como zonas de evento; además a partir de ahora proporcionarán monedas de Notoriedad que podremos canjear en cualquier facción.

El sistema de Ropero también se ve mejorado en gran medida, ya que ahora los jugadores podrán guardan los aspectos de los objetos que consigan, permitiéndoles cambiar y modificar los aspectos de sus aspectos a su antojo. Además este sistema será mejorado aún más en los próximos meses, añadiendo la posibilidad de crear sets, crear enlaces para mostrarlos, y poder verlos de antemano.



Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Trion.