Rift celebra sus primeros seis meses de vida

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 1466Tamaño: 24.0 KBID: 2773Trion Worlds ha anunciado que Rift cumple seis meses desde su lanzamiento oficial y entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre va a celebrarlo ofreciendo a sus suscriptores una semana con apetecibles extras, así como la posibilidad de probarlo de manera gratuita para todos aquellos que todavía no se hayan adentrado en el mundo de Telara.

Los extras de la celebración de incluyen:

  • Sorpresa especial de 6 meses Rift: Todos los subscriptores activos recibirán un regalo muy especial para conmemorar la ocasión.


  • Experiencia extra: Los jugadores obtendrán más experiencia tanto en los modos PvE como PvP.


  • Experiencia extra para Gremios: Sube rápidamente de nivel tu gremio con un extra de Experiencia para las misiones de los gremios.


  • Grandes recompensas PvP: Todos los participantes en las warfronts y las PvP en mundo abierto obtendrán mayores privilegios y prestigio.


  • Un exceso de Planarite: Sellar Rifts en Telara y combatir las invasiones, será recompensado con un extra de Planarite, moneda virtual del juego.


  • Plaques & Marks extra: Se incrementarán las posibilidades de conseguir Plaques y Marks (permiten adquirir equipamiento) en todas las mazmorras y las misiones para grandes grupos (raids).

Los participantes en la celebración de Rift pueden también tomar parte en varios concursos planeados para la semana de celebraciones y tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.

“Queremos hacer algo realmente memorable para esta celebración”, afirmó Scott Hartsman, Productor ejecutivo de Rift. “¿Qué mejor modo de decir gracias que abrir nuestras puertas, y añadir incluso más recompensas a nuestros subscriptores?”.

Los jugadores que prueben el título durante esta semana y quieran suscribirse podrán comprar el cliente del juego al precio de 9,99 euros. esta oferta estará solo disponible el1 de septiembre.

Visita la web oficial de Rift.