Rift celebra su segundo aniversario con una nueva actualización

Rift - logo640
Trion Worlds ha anunciado que la nueva actualización de Rift llega hoy y, además de celebrar el segundo aniversario con el Carnaval anual, añade un nuevo modo PvP Warfront, niveles superiores de invasiones de los planos,  objetos de colección extra y bonus para subscriptores.



Con el dragón Crucia encerrado y sus fuerzas en retirada, el Carnaval anual de los Ascended ha llegado a Port Tempest, trayendo con él, piñatas de dragón y desfiles de fiesta para disfrutar con todo el mundo a través de Telara.

Carnival of the Ascended

Este año el carnaval es más divertido que nunca. Colecciona joyas, participa en concursos de lanzamiento de tartas y participa en dos nuevos juegos de habilidad. Consigue máscaras y asombrosas monturas.

 


Prueba suerte en PvP en la Ruleta del Destino

El peligro y la emoción te esperan en este Warfront alternativo. La Rueda de la Fortuna empareja a los luchadores, unos contra otros en el campo de batalla. Usa tus cañones para asaltar el Codex y ocupa los puntos de captura de tus enemigos.

 


Capa Especial aniversario

Celebra dos años de RIFT con una Capa de Aniversario. Puedes comprarla en la tienda de carnaval y lucirla con orgullo.

 


Tier 3 Planar Attunement

Para jugadores que hayan llegado al nivel 2 se añade un tercero a los 6 existentes de los planos. Enfréntate a los retos que suponen las invasiones de los planos y supera los 16 desafíos, añade raids de grupos a tu ubicación, desbloquea mejoras épicas para potenciar tus armas, mejora tus estadísticas y Resistencia y mucho más.

 


Attunement of War – Tier 2

Hemos añadido Planar Attunement de nivel 2 al PvP. Te permitirá personalizar a su personaje incrementando capacidades como Venganza,  Crit Power, Valor y Resistencia, mientras mejoras tus habilidades de supervivencia respondiendo a más invasiones de los planos.

 


Vuelve a Telara en marzo

Juega gratis a Rift desde el 21 de marzo al 25 de marzo. Vuelve a visitar a tus veteranos ascended de nivel alto y experimenta todas las fantásticas novedades de Rift desde el lanzamiento de Storm Legion.

 


Desde el 21 de marzo al 4 de abril, todos los subscriptores disfrutarán de un 20% de aumento de experiencia para su gremio, experiencia recibida al acabar con enemigos en el juego o Planar Attunement, prestigio, favor, planarite, moneda dungeon (más posibilidades de conseguirla) y moneda zone event.