Rift celebra su quinto aniversario con nuevo contenido

Rift - news
Como parte de las celebraciones por el quinto aniversario del juego, el MMORPG gratuito recibe hoy una actualización de contenido que incorpora al juego cinco nuevas Souls, soporte para procesadores multinúcleo, misiones exclusivas de Patron, eventos en el juego y mejoras en las Souls existentes.

La actualización trae bajo el brazo una mejora más que notable en el rendimiento gracias a la nueva capacidad de procesar multinúcleos. Rift utiliza ahora todos los núcleos de un ordenador, lo que otorga una mejora del 50% en frames y la habilidad de alcanzar configuraciones gráficas superiores.

A partir de hoy, los jugadores podrán desbloquear nuevas Souls: Maelstrom, Shadeborn, Runeshaper, Frostkeeper y Warchanter. Estas nuevas líneas abren muchas combinaciones y oportunidades; y además las ya existentes han recibido algunas mejoras para hacerlas más competitivas en general.

 

Rift update screenshots  (8) copia_1 Rift update screenshots  (7) copia_1 Rift update screenshots  (6) copia_1 Rift update screenshots  (5) copia_1 Rift update screenshots  (4) copia_1 Rift update screenshots  (3) copia_1 Rift update screenshots  (2) copia_1 Rift update screenshots  (1) copia_1