Rift abre sus puertas mañana

Trion Worlds ha anunciado que Rift, el esperado MMORPG y primer título de este editor, se lanzará esta semana. Rift saldrá a la venta en España el jueves día 3 de marzo.



“Rift ofrece la experiencia de juego online más emocionante, social y dinámica a día de hoy”, afirmó Lars Buttler, CEO de Trion Worlds. “Nuestro fantástico equipo de desarrollo ha creado un detallado y completo MMORPG, que aprovecha cuidadosamente todas las características que buscan los jugadores y las mejora de forma sustancial. Estas características se completan con una libertad de juego sin precedentes, eventos sociales épicos y un mundo en conflicto en constante evolución”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_c_2010-11-01_11-51-08-44.jpgVisitas: 4292Tamaño: 219.6 KBID: 1295


En Rift, el mundo de Telara se encuentra bajo el constante asedio ejercido por 8 fuerzas primordiales, después que la guarda mágica que protegía el planeta fuera destruida. Uniéndote tanto a los tecno-magos Defiant como a los Guardians, los favoritos de los dioses, los jugadores asumen el rol de un Ascended, un héroe resucitado de la muerte. Nuestro objetivo será luchar contra las invasiones procedentes de otras realidades, y salvar Telara. Ofreciendo un innovador sistema de creación de clases, batallas masivas dinámicas en un mundo siempre cambiante, e increíbles posibilidades sociales de juego, Rift entra en el sector de los juegos online creando un nuevo estándar de MMORPG.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: cm_paragon_09.jpgVisitas: 505Tamaño: 293.7 KBID: 1296


Disponible para Windows XP, Windows Vista, o Windows 7, las ediciones Estándar, Coleccionista y Edición Coleccionista Retail tienen un precio de venta de 49,99 euros, 59,99 euros y 69,99 euros respectivamente. Rift está también disponible para su descarga digital en la web del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: iron_tomb_17.jpgVisitas: 500Tamaño: 233.8 KBID: 1297


La subscripción mensual estándar tendrá un coste de 12,99 euros. Rift también ofrecerá a los jugadores una oferta limitada en el tiempo denominada “Founder´s Pricing”, que permitirá jugar por 8,99 euros al mes, si adquirimos una subscripción por varios meses. Para más información sobre Founder’s Pricing y conocer más detalles sobre las subscripciones sigue este enlace.

Visita la web oficial de Rift.