Richard Garriott habla sobre Tabula Rasa y el E3

En un mensaje a la comunidad Lord British, también conocido como Richard Garriott ha hablado sobre la experencia de Tabula Rasa durante el pasado E3 Expo 2006 de Los Ángeles. A continuación os transcribimos su carta:


Otro E3 ha llegado y se ha ido y el equipo de Tabula Rasa ha vuelto a casa satisfecho, entusiasmado, determinado, con las pilas cargadas y agotado todo a la vez. Hemos pasado tres días mostrando el juego a los colegas, la prensa, y los compradores y creemos que tenemos un gran juego en nuestras manos. Aquellos que no fueron a Los Ángeles se quedaron en Austin trabajando duro en el juego o escoltando, dentro del juego, a los jugadores que entraron en el E3. Aquellos de nosotros que si que fuímos a Los Ángeles participamos en uno de los mejores escaparates del show. Y desearía agradecer a Mutaytor y Chris Vrenna por hacer de nuestra experiencia ahí una de las mejores del show.


Tabula Rasa   Tabula Rasa


Una de las cosas mejores del E3 es la posibilidad de ver como la gente juega a nuestro juego. Nos sentimos gratificados de que cualquiera pudiera empezar a jugar sin necesidad de perder mucho tiempo en instrucciones, y que la gente que jugí dijera que les gustaba. Cuando tomamos la decisión de crear un RPG con los controles de un shooter, sabíamos que la sensación que transmitiera el juego iba a ser muy, muy importante. Por lo que ahora solo tenemos que terminar de pulir el juego y asegurar que funcione bien en todos los hardwares, terminar de preparar el resto de contenidos y abrir los servidores para las pruebas beta.


Tabula Rasa   Tabula Rasa


Esto es todo por este año. Mi impresión final de Tabula Rasa en el E3 es la siguiente: aquellos que vieron el juego lo encontraron precioso e intrigante. Aquella gente que jugó disfrutó de grandes dosis de diversión y algunos se quedaron durante horas, y eso es todo lo que uno puede pedir.