RF Online lanza un nuevo servidor

Codemasters Online está entusiasmado de anunciar que se ha abierto un servidor nuevo para RF Online, el popular y 100% GRATUITO MMORPG. La apertura de este nuevo mundo, “Lumen” ha coincidido con un nuevo récord de demanda de este juego, ahora gratuito, con miles de nuevos jugadores incorporándose al servicio cada día desde su transformación la semana pasada en juego gratuito.


“La apertura de un nuevo mundo en el juego, marca un hito clave en el desarrollo continuo de RF Online. Desde el cambio a formato gratuito la semana pasada, ya hemos experimentado miles de descargas y un incremento en el número de jugadores activos de más de un 300% ¡jugando todos los días! La demanda de RF Online nunca ha sido tan elevada, y estamos preparando aún más servidores adicionales, los cuales vamos a activar en los próximos días para hacer frente al volumen de jugadores nuevos,” comentó Ed Relf, Director of Marketing, Codemasters Online.


RF Online es una mezcla épica de fantasía tradicional y ciencia ficción ambientada en la galaxia de Novus en el espacio profundo, donde tres razas compiten en la última batalla por el poder y los recursos. Para celebrar el relanzamiento del juego, ahora los nuevos jugadores podrán también experimentar la nueva expansión completamente gratuita, Episodio II: Los Pioneros de Novus, que está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de esta aventura.