Revelation Online en camino

Revelation Online - news
My.com traerá Revelation Online a nuestro mercado. Lo han anunciado junto a la desarrolladora china NetEase, y han presentado el juego con un vídeo en el que podemos ver lo que el juego ofrece. El modelo de negocio no ha sido revelado todavía, por lo que no sabemos si será gratuito (esperamos que sí). Y se espera una beta cerrada para otoño de este año.

Este MMO permite a los jugadores volar con sus propias alas y cuenta con PvP en mundo abierto con asedios a castillos y guerras territoriales. El juego utiliza el motor BigBang, una versión modificada del motor utilizado en Dragon Sword. Pronto sabremos más, así que estad atentos.

"Desde que abrimos Revelation Online al público nos han llegado infinidad de peticiones para expandir y hacer llegar el juego a todas partes", cuenta Tianlei Hu, Jefe de desarrollo en NetEase. "Nos sentimos unos privilegiados al haber encontrado un socio como My.com para cubrir las necesidades. El juego ofrece una cantidad inmensa de contenido de calidad y estamos seguros de que los jugadores en el oeste disfrutarán del juego tanto como los que ya lo están haciendo".

"Los jugadores pueden registrarse ya para la beta, y estamos trabajando duro para tenerla disponible en otoño de este año", nos dice Yury Maslikov, Jefe de distribución en My.com. "Estamos localizando el juego en alemán, francés e inglés, y nuestro objetivo es contar con servidores locales, servicios de atención al cliente, eventos localizados y gestión de comunidades con equipos concretos."

Aquí tenéis el vídeo: