Revelados los primeros detalles y video de World of Darkness

White Wolf y CCP Games han aprovechado la celebración del evento de la Gran Mascarada en Nueva Orleans para desvelar los primeros detalles de World of Darkness y mostrar un primer video teaser del mismo. World of Darkness está previsto que salga al mercado a principios de 2012 y la principal novedad de este proyecto es que finalmente solo permitirá jugar con vampiros, dejando aparcados por el momento tanto a los magos como los hombres lobo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: worldofdarkness.jpgVisitas: 5713Tamaño: 116.6 KBID: 480

Algunos de los pocos detalles desvelados son que World of Darkness constará de tres tipos de juego: abierto-sandbox, temático y social. Su principal enfoque serán las políticas de los jugadores y las interacciones sociales. Todo ello en medio de una trama que girará entorno al misterio, el poder, el romance y el peligro. Y si los rumores son ciertos puede que haya muerte permanente en uno de los tipos de juego. Por último, según declaraciones de Torfi Frans Olafsson, director creativo de EVE Online, en Eurogamer World of Darkness es jugable ya en su actual estado de desarrollo y será mostrado en todo su esplendor en el próximo EVE Fan Fest, los próximos 24 a 26 de marzo de 2011.

Os dejamos con el video teaser de World of Darkness mostrado durante la presentación del juego en la Gran Mascarada de Nueva Orleans: