Return of the Guardians, para Cabal Online, el 6 de febrero

Cabal Online - news
 

ESTsoft Inc. ha anunciado que la nueva actualización de contenido de Cabal Online, titulada Return of the Guardians, estará disponibles desde el 6 de febrero de manera gratuita.

Return of the Guardians incluirá contenido tanto para jugadores hardcore como para casuales entre el que destacan los nuevos sistemas PvP, que añadirán profundidad al título, posibilidades a la competición e intensidad a los combates.

A la 'Mission War' se incorpora un nuevo sistema de ranking para clanes, donde representarán a su nación en la búsqueda de la gloria y el reconocimiento. Los clanes ganadores serán recompensandos con el poder de influir en el mundo fuera del combate PvP.

Además los jugadores van a poder explorar la misteriosa Forbidden Island como nunca antes lo han hecho. Su versión "awakened" será desbloqueada, ofreciendo desafíos sin precedentes para los veteranos en la exploración de mazmorras.

Por otra parte se van a poder modificar las habilidades con un nuevo tipo de efecto, los "Effectors", que permitirán personalizar en profundidad a los personajes para adaptarse a los diferentes estilos de juego.

Por último se proporciona un nuevo sistema de compañeros, se mejora la accesibilidad y se incluyen nuevas características y bonus.