Retrasado el torneo de Gears of Wars

Microsoft ha anunciado que los jugadores que quieran participar en el “Gears of War” Global Xbox LIVE Tournament pueden bajar las armas y seguir entrenando, ya que problemas técnicos han retrasado el registro de las puntuaciones, previsto para la 1:00 del 9 de Abril de 2007. La reanudación del torneo ha sido programada para la 1:01h del viernes 20 de abril de 2007, y continuará hasta las 00:59h del domingo 13 de mayo de 2007. Además, el registro para el torneo se ha extendido hasta el sábado 12 de mayo hasta las 00:59h. 


Para más información sobre las nuevas fechas y horarios de inicio y final del juego, además de cualquier ajuste en otras fechas o torneos, visita www.xboxlivetournament .com. Adicionalmente, todos los que se han registrado online para participar en el torneo serán contactados separadamente vía e-mail con la información y cambios en fechas del registro de las puntuaciones. 


Desde Microsoft se piden disculpas por cualquier inconveniente que este retraso haya podido causar y que os esperan en la próxima batalla!