Retrasada la fecha de lanzamiento de Age of Conan

Funcom y Eidos han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Age of Conan: Hyborian Adventures retrasando así su salida prevista oficial hasta el 30 de octubre de 2007, con lo que se espera asegurar la calidad del producto. "Age of Conan aporta algo realmente nuevo y altamente innovador al género de los MMO," dijo el CEO Trond Arne Aas. "Actualmente Age of Conan tiene una pinta fantástica, tal como han constado los avances de la prensa y las impresiones de la industria. Es más, creemos que usando aún más tiempo y esfuerzos en pulir y equilibrar el juego aseguraremos que el juego alcance su máximo potencial en cuanto a calidad y base de suscriptores. Confiamos en que nuestra base de fans apreciarán esta comisión a la calidad. El prolongamiento del tiempo de desarrollo refleja nuestra ambición de poder alcanzar y exceder las expectaciones de nuestros fans para este juego."


"Age of Conan es verdaderamente un trabajo muy querido para Funcom y estoy orgulloso y sorprendido de todos los logros de nuestro equipo de desarrollo de mundo. El tiempo de desarrollo extra en Age of Conan nos permitirá proporcionar una experiencia de juego MMO realmente asombrosa -con la nueva generación de combate MMO- y el vibrante mundo en el que vivir." dijo Gaute Godager, fundador de Funcom y Director de Juega en Age of Conan. "Ahora podemos poner aún más recursos dentro del mundo brutal de Conan y, por Crom, creo de verdad que sacaremos un juego que atraerá  a un gran espectro de jugadores a medida que introducimos nuevas características en este género."


Age of Conan está actualmente en fase de beta cerrada. Funcom anunciará pronto la oportunidad única de asegurarse una plaza en la beta abierta del juego. Si eres miembro de la comunidad de Age of Conan tienes la oportunidad única de influenciar e impactar en el juego de Age of Conan a medida que este se acerca a sus últimas fases de desarollo.