Retransmisión por internet y entradas de la BlizzCon 2009

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que las entradas para su cuarta convención de juegos BlizzCon saldrán a la venta el 16 de mayo. El seguimiento en directo del evento estará disponible mediante pago por visión a través de DIRECTV y, por primera vez, en televisión por internet. BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de las franquicias de Blizzard Entertainment: Warcraft, StarCraft y Diablo. El evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) los días 21 y 22 de agosto.

“La BlizzCon siempre nos ofrece una gran oportunidad para reunirnos con los jugadores y celebrar nuestra pasión compartida por los juegos"
, dijo Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. “Estamos deseando ofrecer otra experiencia memorable y divertida a todos los asistentes y a aquellos que nos sigan desde casa."

Además de servir de lugar de reunión para diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluidas mesas redondas, tiempo para probar futuros lanzamientos, torneos, concursos y más.

 Las entradas para la convención se pondrán a la venta en la página web oficial de BlizzCon en www.blizzcon.com a partir del 16 de mayo a un precio de 125 USD por persona. Aquellos que no puedan comprar sus entradas durante esas fechas, tendrán una segunda oportunidad el 30 de mayo.

Este año, para agilizar el proceso de compra de entradas, la compañía ha introducido mejoras en la Tienda Blizzard, incluyendo un sistema de cola en el que se atenderán las peticiones por orden de llegada y un límite de tiempo para completar la transacción. Al mismo tiempo, los interesados en asistir a la BlizzCon pueden simplificar el proceso de compra registrando una cuenta de Battle.net en www.battle.net antes del comienzo de la venta de entradas.

Debido a su buena acogida el año pasado, el evento de pago por visión BlizzCon de DIRECTV regresará este año y estará disponible para los clientes de DIRECTV a un precio de 39,95 USD. El evento ofrecerá de nuevo un mínimo de ocho horas diarias de seguimiento en directo y en alta definición desde el lugar de la celebración e incluirá entrevistas en exclusiva, demostraciones y más. Además, los jugadores de todo el mundo que no puedan asistir a BlizzCon podrán, por primera vez, comprar el evento de pago por visión en formato de televisión por internet, al precio también de 39,95 USD (el precio puede variar en función de la región). Los clientes de DIRECTV que encarguen el evento televisado recibirán acceso a esta emisión por internet sin cargo adicional, lo que les permitirá verlo en el formato que elijan. Todo aquel que encargue este evento recibirá también el objeto para el juego de World of Warcraft de BlizzCon de este año, que se desvelará en una fecha posterior.

Además, durante las próximas semanas, DIRECTV ofrecerá una promoción BlizzCon a los interesados en suscribirse al servicio de televisión de DIRECTV. Los nuevos suscriptores que se acojan a esta promoción recibirán el evento de pago por visión BlizzCon, el acceso a la emisión por internet y el objeto de juego de World of Warcraft de BlizzCon 2009 incluidos en la cuota por convertirse en un nuevo cliente de DIRECTV.

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles, incluida la adquisición y la programación del evento de pago por visión y emisión por internet BlizzCon de DIRECTV, en el sitio web oficial de la BlizzCon