Reserva ya tu copia de Tabula Rasa

NCsoft ha anunciado que los packs de reserva para Richard Garriott's Tabula Rasa han empezado a ser enviados a los centros de distribución. Estos packs de reserva ofrecerán a los jugadores diferentes bonus, incluyendo objetos exclusivos así como un inicio temprano al juego de tres días cuando el juego salga a la luz este otoño.


Los jugadores que reserven Tabula Rasa no solo obtendrán los tres días de juego antes del lanzamiento oficial, también tendrán emotes exclusivos para su personaje, mascotas para que los acompañen y acceso a la fase beta, y un DVD con el cliente de juego, fondos de escritorio y arte conceptual de Tabula Rasa.


"Hay una increible anticipación por el lanzamiento de Tabula Rasa tanto por nuestro equipo de desarrollo como por la comunidad de jugadores," dijo Richard Garriott, productor ejecutivo. "La reacción de los jugadores llegados a este punto ha sido de gran ayuda y estamos realizando los últimos toques al juego. Este lanzamiento de la reserva marca realmente las fases finales del desarrollo de esta aventura épica, y como el poseer una reserva permite a los jugadores entrar en la beta, es una forma ideal de probar el juego antes de que lo lancemos."