Reserva tu copia de Halo 3: ODST y desbloquea al Sgt. Johnson


Microsoft ha anunciado hoy  que todos los usuarios españoles que reserven "Halo 3: ODST" antes de su lanzamiento recibirán un código exclusivo para desbloquear al Sargento Johnson, un héroe de la UNSC, como personaje jugable en el modo "Firefight".

El Sargento Avery Junior Johnson, uno de los personajes favoritos de los fans, es un duro marine que ha estado en innumerables batallas a muerte. Él ha sobrevivido a más ataques de los Flood, acabado con más enemigos Covenant y ganado más medallas que ningún otro soldado. Y ahora tienes la oportunidad de ponerte en su piel.


Nueva campaña

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el laureado estudio Bungie, "Halo 3: ODST" es el nuevo juego de la saga "Halo" que contará la épica historia ocurrida antes de los eventos de "Halo 3", vistos a través de los ojos del escuadrón ODST (Orbital Drop Shock Trooper), mientras buscan las pistas sobre las motivaciones del Covenant en la invasión de Nueva Mombasa.

Nueva experiencia multijugador cooperativa

Además de la campaña individual, "Halo 3: ODST" introduce un nuevo modo multijugador cooperativo llamado "Firefight" que permite a los fans de "Halo" disfrutar de una nueva forma: luchando en el escuadrón ODST contra un constante ataque de enemigos, cada vez más agresivos. Este modo de juego será aún más intenso con la integración del sistema de calaveras de "Halo 3, que se irán activando progresivamente durante el juego, alterando la dificultad de la partida. Los jugadores podrán luchar batalla tras batalla para conseguir las mejores puntuaciones, desbloquear logros y poder presumir ante sus amigos.

La experiencia completa del modo multijugador de "Halo 3"

"Halo 3: ODST" también incluye un segundo disco con tres nuevos mapas multijugador para "Halo 3" junto a todos los mapas originales del juego y los packs de mapas "Legendario", "Heroico" y "Mítico", sumando así un total de 24 mapas.

Asegúrate el acceso a la beta de "Halo: Reach"

Con la compra de "Halo 3: ODST" los fans de "Halo" se asegurarán acceso a la beta multijugador de "Halo: Reach", que estará disponible en el futuro. Anunciado en el pasado E3, "Halo: Reach" es la precuela de la trilogía "Halo". Su lanzamiento está previsto para otoño de 2010.


"Halo 3: ODST" estará disponible para reserva en las tiendas habituales a un precio recomendado de 49,99€. "Halo 3: ODST" es un juego recomendado para mayores de 16 años que será comercializado el 22 de septiembre.