Reserva Lost Planet 2 y consigue dos mapas multijugador

Capcom ha confirmado los incentivos que recibirán los jugadores Lost Planet 2 que reserven la copia del juego, así como nuevos datos de este título que saldrá al mercado el próximo 30 de mayo.


La reserva de Lost Planet 2 incluye una figura de edición limitada de uno de los gigantes, Akrid, que aparecerán en el juego, así como la posibilidad de descargar estos dos nuevos mapas que permitirán unirse a batallas de hasta 16 jugadores de forma simultánea:



  1. Helix – las instalaciones mineras submarinas de NEVEC están plagadas de galerías con pasillos intrincados. Nada entre galerías, sumérgete en el fondo para cambiar tu punto de ataque o impúlsate a los niveles superiores utilizando las Catapultas de Agua.

  2. Regreso la Isla – el sombrío atolón oceánico Isla 902 está plagado de amplios espacios abiertos e interiores compactos. Escoge el campo de batalla, que abarca desde playas hasta un carguero estropeado o explora una nueva dimensión, en un área submarina. Controla el puente para dominar el mapa, pero ten cuidado porque eres vulnerable a los ataques desde cualquier flanco.

Próximamente se confirmarán los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo estas campañas de reserva.


Confirmado el modo de pantalla partida de Lost Planet 2

Tras meses de especulaciones, el estudio de desarrollo que aplicó el modo de juego a pantalla partida en Resident Evil 5 lo hará también con Lost Planet 2. Los jugadores podrán unirse a la batalla por el control de la preciada energía térmica de E.D.N. III junto a un amigo desde el salón de tu casa.


 


Visita la web oficial de Lost Planet.