Reserva Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex

Ubisoft España ha anunciado que a partir de mañana día 29 de julio ya podéis reservar la edición coleccionista de Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex en vuestra tienda habitual.


La versión más exclusiva de Assassin’s Creed La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:



  • Una copia del juego Assassin’s Creed La Hermandad.

  • El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.

  • Un mapa detallado de Roma.

  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.

  • DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto.

  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed La Hermandad.

  • Contenido desbloqueable exclusivo:
    - El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
    - El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
    - Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
    - Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears


Con la reserva de la Limited Codex Edition de Assassin’s Creed La Hermandad, al igual que la edición estándar, podrás conseguir un código para descargar la Beta del modo multijugador (solo en las versiones PS3)


La reserva de la Limited Codex Edition Assassin’s Creed La Hermandad, estará disponible en Xbox360 y Playstation3 de forma muy limitada en la web oficial de Ubisoft y en las siguientes tiendas, GAME, GAMESTOP, FNAC, GAMESHOP y sólo disponible a través de su web en XTRALIFE y MEDIAMARKT. La fecha de  reserva de la edición coleccionista de PC para Windows está pendiente de confirmación.



Visita la web oficial de Assassin’s Creed La Hermandad.