Repasamos la nueva expansión de Forsaken World, Freedom Falls

Forsaken World - Article - ES
Forsaken World ha lanzado recientemente su expansión Freedom Falls, una expansión que añade una gran variedad de contenidos nuevos al juego, soluciona errores y problemas, y nos permite disfrutar de interesantes sistemas de juego y conseguir nuevas y poderosas piezas de equipo. Debido al hecho de que esta expansión añade una enorme cantidad de novedades al juego, nos centraremos en aquellas mas interesantes , si queréis descubrir todos los detalles de Freedom Falls podréis hacerlo desde la pagina oficial del juego.

Como es obvio comenzaremos hablando de las mayores novedades de esta expansión, la nueva raza, los Demonios, y la nueva clase, el Tormentor. Los demonios son una raza orgullosa, que decidió rebelarse contra los dioses, y no adorar a ninguno de ellos; fueron perseguidos por ello, por lo que muchos de ellos se refugiaron en el infierno, pero unos pocos decidieron hacer un pacto con los dioses, y ayudar en la batalla contra la Legión de la Tormenta. La nueva clase, única para los demonios, es el Tormentor; va equipada con un tridente, y conoce muchas habilidades centradas en hacer sufrir a sus enemigos, ya sea quemándolos, envenenándolos o desangrándolos.



La invasión de la Legión de la Tormenta ha provocado que muchas regiones del mundo hayan cambiado radicalmente, que se hayan abierto acceso a otras zonas, como Polar Borderlands y Land of Origination, y que ya no sea posible acceder a ciertas mazmorras debido a los cambios en los mapas (aunque es posible entrar a ellas mediante entradas instantáneas). Una de las novedades PvP mas importantes, es que podremos ir a los Caminos de las Profundidades del Infierno, unas instancias que podremos explorar en solitario, tras completar las nuevas mazmorras de nivel 85 diseñadas para grupos de 18 o de 12 jugadores que conforman el “Hell Road”: “Freedom Harbor on Fire” y “Temple of Disaster”. Otra mazmorra, “Elemental Spire” también dispone de un nuevo nivel de dificultad heroica.

Gracias a los nuevos contenidos PvE podemos conseguir piezas de equipo y accesorios mas poderosos, como las nuevas Alas Radiantes, alforjas para monturas, y nuevas mejoras y gemas, que nos permiten conseguir interesantes efectos para nuestro equipo, aumentado nuestra eficiencia en PvE, como por ejemplo las Gemas Celestiales que hacen que nuestras sanaciones sean mas poderosas. También se ha incrementado a 180 la cantidad de espacios de inventario que los jugadores pueden tener, y se ha añadido un nuevo estilo para la interfaz, que podremos cambiar cuando queramos.

FW art freedom JeR2 FW art freedom JeR3

Otros cambios están centrados en las mascotas, ya que el juego nos permitirá conseguir mascotas de rango púrpura (épicas), o mejorar nuestras mascotas azules de nivel 90, para que pasen a ser épicas, con lo que conseguirán mas atributos, mas niveles de talentos, y la habilidad de solo recibir el 5% del daño de los ataques de área. Tambien podremos cambiar el aspecto de nuestras mascotas mediante Hojas de Transformación (podremos revertir estos cambios pagando a un entrenador), que podremos conseguir derrotando al jefe que vive en la Mortal Pool de Creekbank Valley o en la Boutique Eyrda.

Los jugadores que prefieran el PvP serán felices con la introducción del nuevo campo de batalla “Heart of Ice and Fire”, una nueva zona de combate 12 vs 12 en la que los jugadores tendrán que luchar para completar un objetivo y ganar la partida. El objetivo principal del campo de batalla es conseguir arrebatar el estandarte del enemigos mientras protegen el suyo. Como en todos los eventos e instancias, este campo de batalla se abre en determinados momentos del día, y solo grupos de hasta tres jugadores podrán unirse a las batallas. Además la tercera temporada de la Arena PvP estará disponible en breve. Como preparación para el comienzo de la temporada, todas las arenas 3v3 y 6v6 verán reseteadas sus puntuaciones a 1000, y sus puntos de arena pasarán a ser 0. Los jugadores podrán conseguir equipo de la temporada 2 a un precio mucho más bajo en la Nightfall Citadel.

FW art freedom JeR4 FW art freedom JeR1

Uno de los mayores añadidos de la expansión Freedom Falls, es el sistema Aphoteosis, con el que cada semana un puñado de jugadores será ascendido y se convertirá en un ser casi divino. Los jugadores que consigan más de nivel 70 de fe, podrán escoger uno de los dioses divinizados como su deidad, pudiendo así poder conseguir puntos de Estima Divina, conseguidos al acumular Medallas de Gracia Divina en divina, que se consiguen en los ránquines de las instancias Hell Road, derrotando a jefes finales de las mazmorras heroicas, o acabando con World Elite Bosses. Al conseguir estas medallas, y los consecuentes puntos de Estima Divina, los jugadores conseguirán acceso a una gran variedad de habilidades de Gracia Divina.

Además de las habilidades de Gracia Divina, aquellos jugadores que consigan alcanzar nivel 11 de Estima Divina, y están entre los doscientos jugadores con más puntuación, podrán competir entre ellos para convertirse en un ser divino. Actualmente hay cinco deidades distintas disponibles, a las que en un futuro se añadirán más, y que darán a los jugadores en convertirse en un personaje divinizado (que tendrá poderes divinos) durante cinco minutos cada día, lo que te convertirá en un enemigo realmente terrible. Este tiempo puede aumentar al tener a otros jugadores que te adoren (si lo habéis leído bien, otros jugadores podrán adorarte!). Los jugadores que adoren a deidades también conseguirán beneficios y objetos, lo que hace que el sistema sea muy interesante.

Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.