Reparto estelar para el nuevo videojuego de Transformers

Activision Publishing ha reunido un reparto estelar para el videojuego Transformers: La venganza de los Caídos, de próxima aparición, en el que figuran Shia LaBeouf y Megan Fox, protagonistas de la película que repetirán en el juego y Peter Cullen y Frank Welker, los actores admirados por el público que prestaron sus voces a OPTIMUS PRIME y a MEGATRON en la serie original de dibujos animados. En el nuevo juego, desarrollado con licencia de Hasbro, los jugadores se zambullen en una vertiginosa batalla para defender la Tierra de un ataque DECEPTICON que amenaza a la humanidad.

"Transformers: La venganza de los Caídos cuenta con un amplio reparto cinematográfico, junto con los actores de doblaje que los aficionados reconocerán de la serie clásica de dibujos animados", ha declarado Rob Kostich, jefe de marketing de franquicias licenciadas de Activision Publishing. "Además de captar la trama épica de la película, el heterogéneo reparto lleva más allá la historia para crear una experiencia única y auténtica que disfrutarán los seguidores de TRANSFORMERS de todas las edades".

Además de contar con Shia LaBeouf y Megan Fox, Peter Cullen (Optimus Prime), Mark Ryan (Bumblebee), Jess Harnell (Ironhide), Charles Adler (Starscream) y Robert Foxworth (Ratchet) vuelven a interpretar sus papeles en el videojuego. Los veteranos actores de doblaje John Di Maggio (Sideways) y James Arnold Taylor (The Fallen) se unen al equipo.

El videojuego de Transformers: La venganza de los Caídos está basado en la esperada película de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Hasbro, que se estrena en todo el país el 24 de junio de 2009. El juego permite que los jugadores encarnen a sus AUTOBOTS o DECEPTICONS preferidos y elijan entre la amplísima gama de Transformers disponibles, cada cual con sus propias aptitudes y armas. El título está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shanghái, y en él los jugadores podrán cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles.  

Después de disfrutar con el modo individual, por primera vez los jugadores podrán enfrentarse en línea y luchar contra sus amigos en los nuevos modos multijugador.

El desarrollo del videojuego Transformers: La venganza de los Caídos corre a cargo de Luxoflux para Xbox 360 y Playstation 3, y ha recibido la clasificación PEGI 12+ la versión para Windows PC corre a cargo de Beenox Studios y también ha recibido la clasificación PEGI 12+; las versiones para Wii y PlayStation 2 están siendo desarrolladas por Krome Studios y han recibido la clasificación PEGI 12+; Vicarious Visions está desarrollando dos títulos diferentes para Nintendo DS, específicos para AUTOBOTS y DECEPTICONS, que han recibido la clasificación PEGI 7+; el desarrollo de la versión para el sistema PSP corre a cargo de Savage Entertainment y ha recibido la clasificación PEGI 7+.


Si quieres obtener más información pincha Aquí.