Reparto de actores para Defiance

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiance-Logo-Wide-560x282.jpgVisitas: 3001Tamaño: 6.0 KBID: 4583Syfy ha anunciado el reparto para su próxima serie de ciencia ficción Defiance, en la que también participarán Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony Curran y Jaime Murray como co-protagonistas de la primera serie que une televisión y un juego de MMO.

Defiance supone una empresa visionaria que se realiza en colaboración con Trion Worlds. Une la serie de Syfy y el shooter MMO multiplataforma de Trion, debutando simultáneamente. Ambientada el futuro, Defiance presenta un planeta Tierra completamente transformado, habitado por los supervivientes de un conflicto entre varias razas de diferentes planetas. Obligados a co-existir, el dispar grupo lucha para construir una nueva sociedad entre la devastación. El tinte dramático de la serie y la intensa acción del juego existirán en un universo único donde sus respectivas narrativas se informarán mutuamente y evolucionarán juntos en una historia global. Defiance está producida por Universal Cable Productions.

El capítulo piloto tiene programada su producción este mismo mes de abril en Toronto. Estará dirigido por Scott Stewart (Legion, Priest) y guionizado por Rockne O’Bannon (Farscape), Kevin Murphy (Desperate Housewives, Caprica y Hellcats) y Michael Taylor (Battlestar Galactica). Kevin Murphy será el productor.

Benz da vida a Amanda Rosewater, la idealista alcalde de una bulliciosa ciudad minera que se desarrolla rápidamente. Es uno de los pocos oasis del mundo que aún conserva algo de civilización. La recién nombrada alcalde, está decidida a mantener la paz en la comunidad, lo que resulta una tarea ambiciosa en este nuevo y peligroso mundo. Leonidas interpreta a Irisa, una exótica guerrera de una raza alienígena llamada Irathients. Después de que Nolan (Bowler) matara a su malvado padre, adoptó a su hija y la educó como su letal e inteligente mano derecha. Curran estará en la piel de Datak Tarr, parte de una raza élite alienígena conocida como los Castithans. Datak creció en los suburbios de su planeta natal, pero a pesar de formar parte de la clase menos privilegiada, supo arreglárselas para colarse en la nave que fletó su raza antes de que su planeta natal fuera destruido. Murray encarna a la hermosa esposa de Datak. Stahma era una Castithan de alto rango antes de su planeta natal dejara de existir. Inteligente, imaginativa y oscuramente oportunista, Stahma es quizás más peligrosa que su marido.

Los cuatro se unen al actor Grant Bowler, que es conocido por su conocido papel en Ugly Betty [2008] como Connor Owens, y por el papel de Cooter, el líder de la pandilla de moteros hombres-lobo en la serie de HBO, True Blood (2010). También es conocido como por su papel como capitán Gault en Lost [2008]. Bowler interpreta a Nolan, el nuevo justiciero de la ciudad minera y ex-marine que luchó en la guerra contra los alien. Después de perder a su esposa e hijo en la guerra, se convirtió en un vagabundo en este peligroso nuevo mundo, al que se le unió eventualmente Irisa, una joven Irathient que se ha valido por sí misma y que fue su único acompañamiento en salvajes tierras sin ley.

La versátil y dinámica Benz es conocida por su gran variedad de roles en el cine y televisión. En 2006 ganó el Golden Satellite Award a la mejor actriz de TV por su papel de Rita Bennett en la premiada serie Dexter. El otoño pasado, Benz participó en el drama médico A Gifted Man y la primavera pasada protagonizó la serie de ABC No Ordinary Family junto a Michael Chiklis. En 2010, protagonizó en ABC la exitosa serie Desperate Housewives para un multi-episodio como "Robin", una stripper con corazón de oro. A lo largo de su carrera, Benz se ha ganado los corazones de muchos devotos, protagonizando un amplio abanico de clásicos del género como Buffy the Vampire Slayer, Angel y Roswell, así como la miniserie Taken para Syfy (entonces, SCIFI Channel), producida por Steven Spielberg. Además, ha aparecido como invitada en muchas series de televisión, como Royal Pains, Supernatural, CSI y Law and Order. En la gran pantalla, Benz protagonizó Answers to Nothing, junto a Dane Cook, lanzada en diciembre de 2011. Benz también tuvo un destacado papel con Jack Nicholson en As Good As It Gets y protagonizó con Rose McGowan, Pam Grier, Judy Greer y Rebecca Gayheart, Jawbreaker.

La actriz británica Leonidas es conocida por sus numerosas apariciones en televisión, más recientemente en Whitechapel, Eternal Law y Drácula de BBC, así como la galardonada Wall of Silence. Stephanie hizo su debut cinematográfico en Yes, de Sally Potters, seguido de Ate de Jonghs Fogbound. También interpretó a Helena en Mirrormask de David McKean y papeles en Feast of the Goat de Luis Llosas. Participó en Crusade in Jeans: A March through Time de Ben Sombogaarts, Luna y más recientemente en U Want Me To Kill Him de Andrew Douglas. Stephanie también ha aparecido en escena en el papel principal de Dani en The Sugar Syndrome, de Marianne Elliotts, en el teatro Royal Court, recibiendo fantásticas críticas. Más recientemente ha retratado a Adela en House of Bernarda Alba de Gadi Roll. Está representada por Thruline y ARG en Reino Unido.

Nacido en Glasgow, Escocia, Curran saltó a la fama en la serie de la BBC This Life. Desde entonces, el actor ha aparecido en un buen número de importantes papeles en cine y televisión incluyendo The Invisible Man, The League of Extraordinary Gentlemen y Blade II de Guillermo de Toro. Curran está graduado por la Real Academia Escocesa de Música y Drama.

Murray es una actriz inglesa mejor conocida por interpretar a Stacie Monroe en la serie de BBC Hustle y Lila Tournay en la segunda temporada de la serie Dexter. Ha interpretado también a H.G. Wells en Warehouse 13 de Syfy, Gaia en Spartacus: Gods of the Arena y Olivia Charles en la serie Ringer.

Visita la web oficial de Defiance MMO.