Repartimos Trajes de Camuflaje para Triad Wars

Triad Wars - Giveaway headlogo - ES

Esta semana os traemos una promoción especial para Triad Wars, el MMORPG gratuito de United Front Games que nos lleva al universo que Sleeping Dogs. Consigue una de nuestras claves y canjeala por un traje militar de camuflaje con el que tus personajes impondrán respeto por donde pasen.

Triad Wars image


Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu traje de camuflaje sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve AQUÍ para registrar una cuenta gratuita de Square.

  • Paso 4. Una vez instalado el juego entra en él, completa el tutorial y dale al botón "Store" en el menú principal.

  • Paso 5. Dentro del "Store" clica en la opción "Redeem Code" y pon tu clave. Tu traje estará disponible en el menú de trajes.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.