Repartimos más de 100 betas cerradas de Atlantica Online

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y NDOORS Interactive estamos repartiendo más de 100 claves para la beta cerrada en castellano de Atlatica Online, un MMORPG basado en combates de estrategia por turnos.


Atlantica Online combina innovadores combates con un profundo desarrollo de personajes y equipos. Los jugadores pueden, por ejemplo, organizar un clan de mercenarios para acompañarles en sus aventuras, o incluso gestionar ciudades o países. Por supuesto pueden unirse en clanes y desarrollar habilidades de artesanía. Los jugadores tendrán la misión de destruir el Oriharukon, una fuente de poderosa energía proveniente de la perdida civilización de Atlantis. Esta peligrosa fuente sobrevivió a la destrucción de la "Ciudad Perdida", y su desenfrenada propagación está poniendo en peligro a la humanidad. El viaje épico lleva a los jugadores a algunas de las localizaciones más exóticas de todo el mundo y de la historia, donde tendrán que enfrentarse, cara a cara, con atroces monstruos, que provienen de la historia en incluso de las leyendas.


"Mediante la continua expansión por mercados internacionales, damos la oportunidad a jugadores de todo el mundo de conectarse", afirmó Peter Kang, CEO de Ndoors. "Atlantica Online fue creado como una plataforma para que los jugadores constantemente interactuasen con otros jugadores. La respuesta de nuestra comunidad ha sido abrumadoramente positiva, lo que justifica con creces nuestro crecimiento internacional".
 
Para conseguir la tuya solo tienes que seguir este enlace, y seguir el sencillo proceso que en la web se detalla. Una vez tengas tu clave debes canjearla en la página oficial del juego.