Repartimos claves para la beta cerrada de Trackday Manager (Más Códigos)

Trackday manager - giveaway headlogo - ES

*** Actualización *** el 15/05/2015 hemos añadido 5000 claves más, ¡aprovechad esta nueva ocasión para conseguir vuestra clave!



¿Estáis preparados para dirigir vuestro propio equipo de carreras? Entonces aprovechad esta promoción para Trackday Manager, un juego en el que encarnaremos al mánager que se encarga de controlar las carreras, los conductores y que les da órdenes en tiempo real para llevar al equipo a la victoria.

Con esta promoción estamos repartiendo un buen puñado de claves para participar en la beta cerrada de la versión de Steam de este simulador 3D, así que no dudéis, conseguid vuestra clave y preparaos para dirigir a vuestro propio equipo.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestras promociones:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en Trackday Manager desde ESTE enlace y descarga el juego.




Si queréis descubrir mas detalles de este juego en breve publicaremos un perfil.