Repartimos claves para la beta cerrada de ArcheAge

ArcheAge - Giveaway - ES
ArcheAge celebrará un nuevo evento beta esta semana, del 22 de Agosto al 27 de Agosto tanto en Europa cómo en Norteamérica, y para que podáis disfrutarlo os ofrecemos un montón de claves!

El juego es un MMORPG gratuito con elementos sandbox, que ha sido desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3, que le proporciona unos gráficos impresionantes, y características sin restricciones. En Archeage los jugadores podrán personalizar sus personajes como deseen, además de poder construir sus propios barcos y aldeas.

Además, y por primera vez, el juego estará disponible en francés y alemán durante este evento.

ArcheAge - Giveaway - Image

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Canjea tu clave desde AQUI.

  • Paso 4. Sigue las instrucciones en la web del juego, descargate e instala el cliente del juego, y espera a que la beta de comienzo el 22 de Agosto


Archeage promo JeR2 Archeage promo JeR1 Archeage promo JeR4 Archeage promo JeR3



Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo. Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.





 

2 Comments - "Repartimos claves para la beta cerrada de ArcheAge"

  1. Alejandro 22/08/2014 at 12:20 -

    Encantado de canjear una de vuestras keys para disfrutar de este auténtico juegazo, muchas gracias y buen trabajo seguir así.

  2. Loers99 26/08/2014 at 15:40 -

    Muchas gracias por la key, las pasare a mis amigos para que pueden disfrutar conmigo 😀