Repartimos claves para conseguir una Beta Privada de Duelyst

Duelyst - Giveaway headlogo - ES

Es posible que aún no conozcáis Duelyst, un MMO estratégico por turnos creado por los desarrolladores de Diablo III y Rogue Legacy, pero en cuanto lo descubráis estamos seguros que os resultará muy interesante ya que cuenta con unas mecánicas de juego muy interesantes con las que podremos disfrutar de emocionantes batallas competitivas. Para ayudaros a descubrirlo os traemos esta promoción en la que repartimos Claves para la Beta Privada del juego.



Actualmente Duelyst solo está disponible para Google Chrome pero en breve estará disponible para otros navegadores, PC y Mac.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu beta sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra AQUI, create una cuenta del juego y usa la clave que te hemos dado cuando te la pida.

Duelyst screenshot 1 Duelyst screenshot 2