Repartimos betas cerradas de Trove

Trove - Giveaway - ES

Trion junto a JuegaEnRed y GamesItems os ofrecemos una oportunidad para conseguir una clave para la beta cerrada del nuevo título sandbox hecho de voxels Trove. El juego comenzó se beta cerrada la semana pasada, y hoy os traemos la oportunidad de que podáis entrar a este interesante MMO y crear vuestros própios mundos virtuales.

El juego es un MMO sandbox gratuito en el que nos adentraremos en un universo compuesto por una infinidad de mundos llenos de tesoros, enemigos y misiones generadas aleatoriamente, en los que los jugadores podrán crear todo lo que imaginen y destruir practicamente todo lo que hay a su alrededor.

Trove - news




Para conseguir tu clave, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Create una cuenta del juego AQUI.

  • Paso 4. Para canjear tu clave entra AQUI y sigue las instrucciones que verás.




Trove profile JeR2 Trove profile JeR1 Trove profile JeR5 Trove art JeR1



Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí. Y si queréis saber mas acerca de Trove, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.





 

4 Comments - "Repartimos betas cerradas de Trove"

  1. dani 04/10/2014 at 11:42 -

    oye no me funciona no me dan ningun codigo

  2. wysomar 04/10/2014 at 12:16 -

    oigan muchas gracias amigos, hace tiempo queria probarlo y alfin pude 😀

  3. xdilansx0 06/10/2014 at 20:04 -

    gracias 😀

  4. andres 08/10/2014 at 01:21 -

    ayuda, es q quiero preguntar si es necesario tener el direct x 9(intento descargarlo , pero tengo el unity:y al terminar la instalacion del direct , me aparece que el sistema comprobo que no es encesario intalarlo ya hay un programa de mayor capacidad) y no me deja hasta llego