Repartimos 50 claves VIP para participar en la Beta de Rift: Planes of Telara

Trion y Juegaenred os ofrecen la oportunidad de participar en la beta cerrada de Rift: Planes of Telara y ser uno de los primeros jugadores que puedan explorar este espectacular MMORPG. En total repartimos 500 claves de invitación a la beta, con la que tendréis muchas probabilidades de ser escogidos para uno de los eventos de la beta cerrada de RIft. Pero como sabemos que no os contentaréis solo con la posibilidad de participar, tenemos la gentileza de regalar también 25 accesos VIP con lo que tendréis acceso garantizado al evento del 17 al 20 de diciembre de 2010 y a todos los siguientes que tengan lugar en la beta cerrada de Rift.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: bannerbetasrift.jpgVisitas: 47729Tamaño: 81.3 KBID: 867


Para conseguir una de las 500 claves de Rift que repartimos tan solo tenéis que introducir vuestro email en el siguiente cuadro:



Como conseguir las 25 Cuentas VIP

Para haceros con una de las 25 cuentas VIP es muy sencillo, se las vamos a regalar a los 25 primeros que respondan esta noticia con la frase: "Yo quiero una cuenta VIP de Rift: Planes of Telara". Podríamos haberos pedido que nos mandarais un jamón o una cestita de navidad pero estamos generosos este mes.

Así que si ya sabéis, si sois rápidos os podréis hacer con vuestra cuenta VIP y si no os da tiempo, conseguid una de las 500 claves que repartimos con las que tendréis grandes posibilidades de participar en la beta de Rift: Planes of Telara.

ACTUALIZACIÓN 17:30 (16/12/2010):
Ya se han agotado las 25 cuentas VIP, hemos pedido más a ver si nos las pueden facilitar debido a la tremenda acogida de esta promoción. Mientras tanto os animamos a que cojáis una de las 500 normales antes de que se agoten.

ACTUALIZACIÓN (25/01/2011): Trion Worlds nos ha facilitado 50 claves VIP adicionales. Así que tal como prometimos vamos a mandar claves a los que os apuntasteis pero no llegasteis a tiempo de las 25 primeras por orden de llegada. El resto de claves serán para los que comenten la noticia con la frase "Yo quiero una cuenta VIP de Rift: Planes of Telara" hasta finalizar existencias.