Repartimos 2000 paquetes con monturas y demonios de compañía para Twelve Sky 2

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y Aeria Games estamos repartiendo 2000 paquetes con un Snow Tiger, comida especial para monturas y un Feng Demon cada uno para Twelve Sky 2, el MMORPG free-to-play de fantasía oriental enmarcado en la antigua China.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: twelve-sky-2-tiger1.JPGVisitas: 4574Tamaño: 101.4 KBID: 1880


Cada paquete contiene lo siguiente:

  • Holy Snow Tiger Mount: una noble criatura que solo se encuentra en las cumbres más altas del mundo. Esta montura incrementa el chi, el daño psíquico y el daño elemental de su jinete en 5%.
  • Skylords Blessed Feed: Una comida especial y muy nutritiva que permite a las monturas aguantar más en combate. Cada una que lo tome puede llevar a su jinete encima más de 180 minutos.
  • Feng Demon: Un demonio menor invocado desde las tinieblas que gana poder sirviendo a los mortales. Concede a su compañero un incremento en la vida dependiendo de su nivel de poder.

Para conseguir tu paquete introduce tu correo electrónico aquí debajo:


Recibirás una clave a través de un email. Créate una cuenta en la web de Twelve Sky 2, descárgate el cliente del juego, sigue este enlace para anotar la clave que te hemos proporcionado y recibirás tus regalos en el GateMaster Bank.

Esta promoción será válida desde hoy 20 de mayo hasta el próximo 20 de junio.