Repartimos 200 claves para participar en la beta cerrada de F.E.A.R. Online

Fear Online - Giveaway - ES
 

¿Quieres formar parte del F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) para luchar contra las fuerzas del mal? Pues hoy estamos repartiendo claves para participar en la beta cerrada de F.E.A.R. Online, el nuevo capítulo de esta terrorífica franquicia. Es tu oportunidad para acabar con monstruos infernales junto tus amigos mientras buscas el origen de los poderes destructivos de Alma Wade.

Fear Online - Giveaway - image

 

Para hacerte con una sigue las instrucciones:

 

 


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en F.E.A.R. Online, crea un personaje y sigue las instrucciones.


Si quieres saber más sobre el juego permanece atento ya que dentro de poco publicaremos su perfil detallado. Mientras tanto puedes ver el siguiente vídeo y las imágenes para saber qué esperar de él:



FEAR Online screenshots (10)FEAR Online screenshots (8)FEAR Online screenshots (5)FEAR Online screenshots (2)FEAR Online screenshot 3FEAR Online screenshot 2