Repartimos 1500 paquetes misteriosos para Marvel Heroes

Marvel Heroes - Giveaway - ES

Para celebrar la llegada de La Mujer Invisible (también conocida como Sue Storm) a Marvel Heroes,Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y Gazillion Entertaintment estamos repartiendo 1500 packs misteriosos para el juego.

El título es un MMO de acción gratuito transcurre en el icónico universo de Marvel, que combina las características de un RPG de acción y de las de un MMOs, con una enorme selección de superhéroes del universo de Marvel. Los jugadores pueden coleccionar y jugar como sus héroes favoritos y unirse a otros jugadores para parar el intento del Doctor Doom de devastar el mundo usando el poder de Cubo Cósmico.

La Mujer Invisible llega a Marvel Heroes, uniéndose así a su hermano Johnny Storm, también conocido la Antorcha Humana, y a la Cosa. Sue Storm tiene la habilidd de crear campos de fuerza invisibles a su alrededor que podrá usar de forma defensiva y ofensiva.

Esta promoción termina el 2 de Mayo de 2014 a las 23:59 (PDT).

Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aquí.

photo-708.jpg

Para conseguir tu pack misterioso sigue estas interucciones:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve AQUI, create una cuenta, y entra en ella.

  • Paso 4. Clica en “Profile” es la esquina superior derecha de tu pantalla.

  • Paso 5. Clica en la opción “Redeem Key” y pon el código que te hemos dado.

  • Paso 6. Si tu pack se ha canjeado correctamente se monstrará en el sumario de tu cuenta.