Repartimos 1500 paquetes con una montura panda y otros regalos para King of Kings III

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: photo-151.jpgVisitas: 4142Tamaño: 95.1 KBID: 1442Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y gamigo estamos regalando a nuestros lectores en castellano 1.500 paquetes que contienen, entre otras cosas, una montura de un panda para King of Kings III.

Para conseguir el tuyo introduce tu correo electrónico aquí debajo:


 


Recibirás tu clave a través de un email. Entra con tu cuenta de King of Kings III o regístrate siguiendo este enlace. Acude al NPC llamado '"Award Giver', que se encuentra en las coordenadas (83,182) de Skarabare. Habla con él, selecciona "Enter the passcode to get a virt…", anota el código que te hemos proporcionado y pulsa sobre confirmar. Recibirás un mensaje informándote de que has conseguido tu paquete y puedes recibir tu regalo en el NPC "Express Postman" de Skarabare (56,200). Tan solo clickea en el símbolo que parpadea en la parte derecha del mapa.

Cada paquete contiene:

  • x1 30 Tarjeta-fácil Panda: Montura panda para personajes de nivel 20 o más, más rápida que las monturas regulares, incremento del loot en un 20%. Duración tras activación: 30 días.

  • x1 Disfraz: Disfraz, defensa mágica: +12%, defensa física: +12%, HP: +12%, incrementa la experiencia ganada mientras se baila. Duración tras activación: 1día.

  • x1 Pera de Dragón pequeña: Incrementa la experiencia al matar monstruos en un 50%. Duración tras la activación: 2 horas

  • x1 Tesoro: emblema coleccionable

  • x1 Poción de transformación en escorpión: Transforma al jugador en un escorpión. Duración: 10 minutos

  • x1 Poción de transformación en gallina: Transforma al jugador en una gallina. Duración: 10 minutos

  • x1 Poción de transformación en planta carnívora: Transforma al jugador en una planta gigante. Duración: 10 minutos


Aquí tienes un vídeo que hemos grabado en la pantalla de creación de personajes de King of Kings III.

Visita la web oficial de King of Kings III.