Repartimos 10000 packs de 100 Sparks para Guns and Robots

Guns and Robots - Giveaway - ES

Masthead Studios Ltd. junto a JuegaEnRed y Gameitems os ofrecemos oportunidad de conseguir un pack que contiene 100 Sparks (la moneda Premium del juego) para Guns and RobotsPodréis usar estas Sparks para comprar  partes de robots, artilugios únicos, avatares, drones y mucho mas en la tienda del juego.

Guns and Robots es un frenético shooter gratuito en las que controlas destructivos robots. Construye tus robots usando mas de 150 partes distintas, y ármalos con una enorme selección de artilugios de destrucción. Una vez que hayas terminado tu robot lo podrás enviar a luchar en emocionantes batallas PvP contra jugadores de todo el mundo.

Guns and Robots - Giveaway - Image


Para conseguir una clave simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Create una cuenta o entra en la tuya desde AQUI.

  • Paso 4. Canjea el código que te hemos proporcionado AQUI.



Guns and Robots screenshot (7) Guns and Robots screenshot (10) Guns and Robots screenshot (12) Guns and Robots screenshot (13)

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí. Si queréis saber más del juego, podéis acceder a nuestro perfil de Guns and Robots en el botón INFO que tenéis justo debajo.






 

2 Comments - "Repartimos 10000 packs de 100 Sparks para Guns and Robots"

  1. dragonman888 06/02/2015 at 14:29 -

    dfghjklñ

  2. Jaaecl2001 01/05/2016 at 22:49 -

    PLOS