Renovación de World of Warplanes

World of Warplanes - logo640
Wargaming ha anunciado un giro drástico en World of Warplanes, que aunque continúa en fase de beta cerrada, va a cambiar a ser renovado a partir de mañana con una actualización que cambiará el tipo de vuelo y los controles, entre otras cosas.



Desde mañana los jugadores de servidor europeo van a disponer de los nuevos cambios y serán entre los primeros en disfrutar de las nuevas sensaciones que aporta la actualización mucho antes de su lanzamiento oficial. Con estos cambios los jugadores vivirán en primera persona la nueva acción que aporta el nuevo modelo de vuelo, más intensidad en los combates aéreos y un juego más dinámico. También liberan a los jugadores la necesidad de pensar en su eficacia de pilotaje, y más en dominar sus habilidades técnicas.



 “Nos ha llevado seis meses  asegurarnos que cada aspecto del control de vuelo era perfecto, y estamos muy contentos con los resultados,”, ha asegurado Antón Sitnikau, productor de World of Warplanes. “Ahora que hemos maximizado el confort y ergonomía de los controles de vuelo, la importancia de las habilidades técnicas y pensamiento táctica del jugador lucirá más.”



El nuevo model de vuelo junto los cambios de control para el ratón van unidos con nuevos gráficos que aportan mayor realismo e intensidad a los combates en el aire.