Remodelación gráfica y técnica de Dofus para octubre

Ankama Games ha anunciado la aparición de DOFUS 2.0, una remodelación gráfica completa del exitoso juego del mismo nombre. DOFUS 2.0 contará con los mismos personajes y servidores que DOFUS pero perfeccionados visual y técnicamente. La fase de pruebas empezará en octubre de 2009.

Tras haber reunido a una comunidad de 1.600.000 jugadores en España y en América Latina, el equipo Ankama Games ha decidido ofrecer un regalo a los jugadores de DOFUS. DOFUS 2.0 supondrá una notable mejora a todos los niveles, tanto gráfica como técnicamente: los 10.000 mapas del juego, los objetos, los hechizos y las 12 clases de personajes serán rediseñados en los próximos meses para “reflejar la experiencia gráfica acumulada por Ankama Games durante los años de programación y mejora continua de DOFUS”, aclara Anthony Roux, director artístico de Ankama Games y creador de DOFUS. A nivel técnico, el software será optimizado para aumentar la velocidad de DOFUS y mejorar las características de los servidores.

Los jugadores podrán disfrutar de esta actualización gratuitamente a partir del mes de Octubre, cuando se abra la fase de pruebas. Todos los jugadores podrán conservar sus objetos, personajes y niveles, y disfrutar de DOFUS 2.0 sin gastos adicionales. Destinado a la misma configuración mínima requerida para el original Dofus, Dofus 2.0 no implicará cambios notables en los equipos de los jugadores.


Puedes ver la página del juego Aquí.