REJ: Red enigma, segundo acertijo

Bienvenidos al espectáculo. Red Enigma es el hilo de la tela de araña REJ que no proviene de ninguna parte pero que llega a todas. Un lugar donde nada está asegurado y puede ocurrir cualquier cosa.
Si disfrutáis de vuestra curiosidad, queréis poner en práctica vuestros recursos y habilidades, y os gusta jugar, es un placer recibiros en Red Enigma.


El primer acertijo ya ha sido resuelto y, después de presentaros el nuevo juego abierto, Eslabones ausentes, y enviarle su premio al primer ganador de REJ, es el momento de presentaros el segundo.


"Es mentira que no tenga ambiciones y que crezca su nariz pero, ¿pensando en quién escribe las canciones de amor? Sólo había una mujer en su noche de bodas caminando por el boulevard. Una mujer nacida en un país con historia. Un país en el que, el año que la Rosa Bendita sacó la espada, escucharon que había nacido un hombre que soñaba con la libertad al otro lado del charco. Este hombre, siendo un niño, se trasladó junto a su familia a una ciudad que cuenta con un número concreto de letras en su nombre en su traducción a español. Y ese mismo número, multiplicado y divivido por sí mismo, representa a un rey. ¿Qué rey?"






"Por naturaleza el ser humano es una criatura curiosa y ávida por lo desconocido."


Ni el qué, ni el cómo, ni el cuándo. Quizás, un día, por escribir algo en un determinado momento, os llegue un mensaje que os indique cómo conseguir un premio, o cómo encontrar la manera de haceros con un premio. Quizás, un día, descubráis una pista que os lleve hasta alguien que tiene información que se complementa con la vuestra para llevaros hasta otro punto. Quizás, un día, la suerte os sonría.


#4ac759e85a9ab.jpg


¿Os atrevéis a desvelar el misterio de Jer?